lunes, 27 de julio de 2015

Pensamientos de última hora. 3

Entiendo a muchos políticos.
Comprendo su situación.
Me pongo en su lugar…Y no, no haría lo mismo.

No me metería en política para tener un sueldo, cobrar todos los meses, tras haber terminado una carrera y comprobar que no tengo trabajo.

No me metería en política para cobrar un sueldo y moverme según la veleta, ahora voy aquí, ahora allí, ahora digo esto, porque toca decirlo, ahora aquello, porque hay que moverse un poco (ya que si no se va a notar más que no hacemos nada).

No me metería en política y además, robar.
No me metería en política para gritar proyectos, planes y palabras que nunca voy a cumplir.

Qué buenos los políticos que les guste la política, que realmente luchen por cambiar las cosas, por mejorar…
Sé que están, que los hay, pero se necesita que sean ellos los que predominen, y gobiernen, y les felicitemos. Y no los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario