lunes, 5 de septiembre de 2016

Pensamientos de última hora. 14


Los asientos.

Cuando llegas a un lugar que conoces, o no, siempre empieza la batalla de los asientos. Me explico: dónde me voy a sentar. Ejemplos:

-Delante no, que estoy muy a la vista.

-Detrás pierdo visión y el panorama para cotillear.

-En los laterales, a ver hay dos, derecho o izquierdo…

No quiero ponerme enfrente de gente que sólo mira al frente, si soy yo la que está enfrente…

Esto corresponde cuando los demás ya están sentados. Pero, y yo, que todavía no he elegido?

Una rápida mirada a todos los asientos libres, un rápido procesado del cerebro, y el sitio más tranquilo que intentaba buscar está encontrado.

Y luego está la gente que no se decide por uno en concreto: se sienta en un asiento, al minuto cambia, después de un rato vuelve al anterior…indecisión total.

Una vez encontrado el asiento perfecto por excelencia, comienza el momento de disfrutar del espectáculo, o de ponerse a estudiar, o de escribir, o de debatir en la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario