jueves, 20 de agosto de 2015

Pensamientos de última hora. 4

Admiro a las personas que se ofrecen a ayudar sin habérselo pedido: estoy en la calle, tengo un problema, y se acercan sin más y me preguntan qué sucede. La cara de alegría y sorpresa que manifiesto lo dice todo. Y después de solucionar mi imprevisto, doy las gracias efusivamente, queriendo agradecer lo más que puedo su ayuda.

Admiro a las personas que, estando muy ocupadas y sin tiempo libre, sacan momentos para escuchar y dedicártelos a ti: estoy preocupada y agobiada. Mi amigo lo sabe. Y me llama. Y me escucha charlando conmigo durante una hora y siete minutos.

Admiro a las personas que intentan animar a otras en las dificultades diarias con consejos, historias y palabras, que hacen que cada noche pueda dar gracias por disfrutar de momentos tranquilos.

Admiro a las personas que con un mensaje escrito te hacen pasar unas risas.

Ojalá yo pudiera devolver a muchas personas, las mismas u otras, cada gesto que todas éstas han tenido conmigo. Ojalá pudiera hacer sentir en ellas lo que todas éstas me han hecho sentir de bien a mí.


Gracias a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario