Y como un lobo voy detrás de ti....
El chico se lo dice a la chica...Canción dedicada a,,,
Canción interpretada por Miguel Bosé y Bimba Bosé. "Como un lobo".
Y como un lobo voy detrás de ti....
El chico se lo dice a la chica...Canción dedicada a,,,
Canción interpretada por Miguel Bosé y Bimba Bosé. "Como un lobo".
Cuando te das cuenta que llevas pensando en una persona mucho rato y que tu cabeza y tu corazón se pelean por ponerse de acuerdo, lo que prevalece en esos momentos es la atracción intensa que tienes hacia esa persona.
Cuando te das cuenta de que realmente te gusta esa persona, que deseas sus besos, abrazos y palabras de amor, te sumerges en una nube de fantasía donde lo que sueñas lo sueñas conscientemente y lo quieres revivir constantemente. Fantasía creada, fantasía soñada. Fantasía cumplida en lo real.
Hasta que lo encuentras, le ves, le saludas. Y las miradas de uno hacia el otro desembocan en chispas en las pupilas y destellos en los que el rostro brilla envolviéndole en armonía en ese momento.
Después de los encuentros, llegan esos instantes de recuerdo donde la cabeza se vuelve repetitiva para rememorar tantos momentos vividos tan intensamente.
Hasta que llegue un nuevo encuentro. Que llegue prontamente. Lo deseas con pasión en el corazón.
Y cuando vas llegando al sitio del encuentro, y cuando le ves llegar, y cuando ya el saludo con un beso se ha producido y tintinea la magia a nuestro alrededor, nos damos cuenta de que estamos dentro de una burbuja invisible a todos pero no a nosotros, burbuja con la que caminamos ajenos al exterior, inmersos en un profundo sentimiento en el que somos correspondidos el uno y el otro, sentimiento correspondido el uno con el otro.
Y pasan los días y te preguntas cómo pasarán todos si lo que buscas en él lo encuentras sólo en él.
Y te das cuenta de que deshojando una margarita siempre llega el sí. Y eso quieres para ti, que te regale un sí.
Un sí para ti sola. Un sí para guardarlo. Un sí para recordarlo.
Hoy es una noche para no escribir.
Porque cuando intentas sacar frases bonitas, pero compruebas que no llega la inspiración...
Y sí que deseas decir grandes maravillas...Pero tu cabeza parece vacía de pensamientos que están anclados en el cabello sin poder ser arrancados y descender al suelo cabello por cabello. Pero en un momento todo cambia... Uno, dos, tres...cabellos cayendo y cayendo uno por uno se quedan en un montoncito en el suelo, y ahora sí que los puedes recoger y formar una especie de cuento o relato chiquitín con ese montoncito de cabello que se escapó de la cabeza cuando estaba ésta sin inspiración.
Y ya la noche cambia y se torna a lectura. Y lo que no se iba a escribir resultó que sí. Y así que me quedo feliz de dejar impreso este nuevo Pensamiento de última hora.
La inspiración se crea, se construye, pero sobre todo aparece sin llamar, y hay que cogerla al vuelo porque si no se pierden muchos escritos y pensamientos bonitos que sólo la inspiración hace posible que existan. Bella bella inspiración...
Continuación del post sobre el significado de algunos refranes de nuestro entorno en general.
PARTE 2.
1. El que avisa no es traidor.
Si le dices a alguien algo y no te hace caso, no puede decir después que no le avisaste.
2. Por la boca muere el pez.
Si hablas mucho, puedes meter la pata. Hay que controlar lo que se dice.
3. Quien mucho abarca, poco aprieta.
Si dices o haces muchas cosas a la vez, al final no llegas a nada. No puedes estar en muchos sitios a la vez.
4. La avaricia rompe el saco.
Si intento guardar muchas cosas o intentar atesorar riquezas y poseerlas, al final el saco se rompe porque se ha llenado demasiado y no cabe más dentro.
5. Lo que no fue en tu año no te hace daño.
Si no te ha sucedido nada en un tiempo, por ejemplo en un año, no te ocurrirá nada grave porque ya pasó el tiempo de que sucediera algo malo y a ti no te ocurrió ya en su tiempo.
6. Sólo el que carga el cajón, sabe lo que pesa el muerto.
Sólo el que tiene un problema concreto sabe bien lo que es tenerlo. Es el que da cuenta de lo duro o no que es, y el único que sabe lo difícil o no que es tenerlo. Si no lo padeces, no lo sabes.
7. A la fuerza ni los zapatos entran.
Si se presiona o se fuerza algo o se impone algo, seguro que no se consigue nada, no va a salir bien.