lunes, 7 de julio de 2025

Canciones con personalidad. 69

SMASHING PUMPKINS es una banda de rock alternativo estadounidense. Tiene una mezcla de heavy metal, rock psicodélico, dream pop y rock gótico. El cantante es el conocido Billy Corgan. Es un grupo que me marcó en la adolescencia, sobre todo por las melodías de sus canciones. Ésta es una de las que más me gustan.

Se titula 1979. Trata sobre el paso de la juventud a la madurez.





Pensamientos de última hora. 65

Y llega un momento en que cuesta mucho no recordar cada beso y cada abrazo. Tan presentes en cada momento, tan bonitos para rememorar a cada instante. Los ojos de uno mirando a los ojos del otro. Ojos bonitos, como de osito triste. Tuyos y míos. De ambos. Ojos bonitos.

Que al mirarse el uno al otro tienen un brillo único, un momento donde el tiempo se para y la sonrisa llega como resultado de las miradas que se entrecruzan y entrelazan, de los abrazos tan reconfortantes, de dos manos que se tocan con los dedos.

Y llega un momento en que las palabras suenan a encanto, a sentimental, a poesía.

Un momento para vivirlo intensamente, como el último, como el más especial. Un momento único.

Canciones con personalidad. 68

La música que dejo ahora aquí forma parte de la banda sonora original de la película GLADIATOR.
Se titula Now We Are Free.
Es una de las melodías más bonitas que se han creado en el mundo de la música.
Fue compuesta por Hans Zimmer, encargado de orquesta y arreglos, y Lisa Gerrard con su voz. 

Se puede encontrar más información en Internet en Wikipedia.




Pensamientos de última hora. 64

Te levantas una mañana sin saber qué va a ocurrir durante ésta. No piensas en ninguna cosa en particular, ni nada especial, Sólo que te levantas. Pasan los primeros momentos de cuando ya estás despierta, y sí, ya la cabeza empieza a funcionar al 80%. Comenzando por empezar a planificar el día tal como te gustaría que sucediese.

Cuando sales por la puerta para empezar tus tareas del día, la cabeza está ya al 100%, dando vueltas intentando controlar tus acciones y lo que te gustaría que pudiese ocurrir. Y la cabeza se empieza a llenar de pensamientos, uno, dos, tres...y ya no puede parar. 

Cuando llega la noche, y te metes en la cama, la cabeza comienza a descansar, y por decirlo de algún modo se resetea mientras duermes.

Así al día siguiente despiertas con la cabeza limpia y despejada. Hasta que en umos minutos se pondrá a funcionar de nuevo como cada mañana.