A veces te gustaría que te pasasen cosas espectaculares durante todo el día. A veces pasan: una, ninguna, cada cierto tiempo alguna... Pero hay días que no te conformas con poco, y echas de menos recibir buenas noticias, que te suceda algo diferente e inesperado, pero positivo, que recibas una llamada de un desconocido pero que te conoce, o que después de una conversación te das cuenta que sí lo conoces, pero de vista. Y piensas cómo ha podido saber más de ti, el número de teléfono....
Sí, a veces se echan de menos esas sorpresas que te alegran el corazón seco y tristón. Es en esos momentos cuando las sorpresas se convierten en agua clara para hinchar tu corazón y darle vida.
domingo, 25 de junio de 2017
lunes, 19 de junio de 2017
Canciones con personalidad. 18
"Here we are", una canción de Part-Time Friends. Aparece en el anuncio del citroen c3 de este año 2017.
Me gusta mucho.
Me gusta mucho.
miércoles, 14 de junio de 2017
Pensamientos de última hora. 23
Qué hay más triste que ver una película de sucesos reales con los que la gente sufre, tanto los que participan en la película como los espectadores, los que lo han vivido en primera persona como a los que se lo cuentan.
No hay nada más triste que recrear sucesos dolorosos, para los que los sufrieron y para los que los escuchan de parte de ellos.
Nunca se podrá escenificar el dolor, por mucho que se intente. Se puede acercar a la realidad, y entonces te rompes, recreando los momentos de sufrimiento como si fueras tú la afectada.
Este pensamiento de última hora lo escribí tras ver "El último tren a Auschzwitz".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)