lunes, 22 de marzo de 2021

Nota informativa.

 Hola a todos.

Quiero dejar reflejado en este espacio lo ocurrido hace unos días en relación con mi proyecto de editar un libro.

Ocurrió el viernes 19 de marzo, y dejé escrito lo siguiente:

"A día de hoy, sobre las 21 horas, se ha cumplido mi sueño: llegaron los tan esperados libros a mi casa.

Mi alegría fue inmensa. Pocas veces recordaba yo estar tan entusiasmada, eufórica y contentísima como esa noche. Quiero dejar constancia de esa ilusión, alegría, felicidad, como pocas, y que tuve en esa noche. 

Había estado todo el día esperando su llegada, y no llegaban. 

La gran sorpresa de llegar tan tarde, creyendo ya que no estarían para ese día, aumentó mi entusiasmo y mi risa, y gran alegría en el corazón". 

Ahora toca repartirlos y que se expandan cuanto más mejor.



                                              Mi libro en mis manos







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario