miércoles, 31 de enero de 2018

Pensamientos de última hora. 34

Qué ocurre cuando escribes un texto y tras unas semanas lo relees y no recuerdas haber escrito tú algunas de las frases. Y qué pasa si te sucede más de una vez.
Lo que es la cabeza, la mente, que crea maravillas de prosa y versos y luego olvida.
Por recordar todo del principio, llego a la conclusión de que todo lo creé yo, aunque no recuerde.
Pero es una sensación de vacío lo que siento al releer.
Me admiro yo sola porque al leerlo pienso: "qué guay, qué bonito, qué poder de crear frases tan cautivadoras, tan diferentes, tan creativas".
Y me sorprende que yo, en un momento concreto, lo haya escrito sin más, sin pensar que en ese momento posterior no voy a recordar. Sin pensar que ha resultado creativo, innovador, perfecto.
Qué ocurre.
Lo que es la cabeza, la mente.
Qué ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario