sábado, 29 de septiembre de 2018

Pensamientos de última hora. 35

Querido Profesor:
Me dirijo a usted con motivo del comienzo de este nuevo curso. Quería informarle de las cosas a las que aspiro. No pido gran cosa. Más bien deseo alguna mejora en mi vida para este tiempo.
Me gustaría encontrar en este próximo año paz, paz interior, tranquilidad y sosiego para mi yo interior, esa paz que tanto necesito.
Me gustaría encontrar actividades para estar ocupada y no pensar en los problemas diarios.
Me gustaría sentirme integrada y animada en esas actividades en que participe.
Que la salud sea buena, que pueda seguir haciendo deporte, sin pereza, con determinación.
Me gustaría encontrar a gente con la que compartir tiempo y aficiones y opiniones.
Como objetivos también  me gustaría bajar de peso, pero ya sabe usted lo golosa que soy y que no es tarea fácil.
Gracias por escucharme a través de esta carta.
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario